Address Book Master icon

Address Book Master

1.4.1

Tu libro de direcciones siempre a mano

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Address Book Converter es una herramienta que nos permitirá crear la libreta de direcciones definitiva a partir de nuestros contactos de todos los programas de este tipo en los que tengamos creada una cuenta, como pueden ser Outlook, Thunderbird, Postbox, Spicebird, Windows Contacts o Eudora.

Una sencilla herramienta nos guiará por todo el proceso de traslado de cuentas, de manera que en pocos minutos podremos tener los viejos contactos importados en Address Book Converter sin apenas esfuerzo.

Por supuesto también podremos añadir nuevos contactos de forma manual introduciendo nombre, apellidos, dirección, teléfono móvil, etcétera. Una opción muy interesante de la aplicación es la que nos permitirá cambiar el apellido por el nombre para los casos en los que conocemos a una persona sólo por uno de ellos.

Address Book Converter es una herramienta muy útil para según que usuarios, ya que algunos tenemos montones de contactos desperdigados por diferentes programas y aplicaciones, y de esta forma podemos unirlos todos fácilmente.
Uptodown X